top of page

Kiss My Ass y un show muy especial

"Es un cierre de año espectacular"



Cuenten cómo están preparando el show de La Trastienda para este 7/12 y que les presentarán de nuevo al público

Estamos trabajando muchísimo para brindarle a la gente un show de primer nivel. En esta oportunidad presentaremos un nuevo espectáculo llamado "You Wanted the Best, You Got the Best!", en el cual tocaremos todos los temas del disco homónimo, editado en 1996, sumado a varios clásicos que Kiss hizo en la gira "Reunion Tour". Todo esto será acompañado por la histórica parafernalia que hace a un típico show de Kiss, más escenografía, vestuarios con réplicas exactas a las originales, entre muchas otras sorpresas.


Este nuevo formato de show, "You Wanted the Best, You Got the Best!", ¿tendrá continuidad como gira nacional en 2023?

Exacto. La idea es continuar con este espectáculo durante un tiempo el próximo año y llevarlo a distintos lugares del país. El 2023 será un año con mucho trabajo para Kiss My Ass ya que tenemos varias propuestas y muchas ideas para llevar a cabo.


¿Que sienten al ser considerados el mejor tributo de Kiss en Latinoamérica y que los halagos les lleguen de todos lados?

El haber sido seleccionados en 2012 como el mejor tributo de Latinoamérica, por los propios Kiss, es algo sumamente gratificante, pero lo mejor de todo es que la gente nos apoya y lo reafirma cada vez más. Creo que eso es el reflejo del trabajo, desempeño y dedicación que tenemos al hacer esto. Todo el tiempo estamos tratando de superarnos, desde lo musical, lo escénico hasta con las propuestas que les damos al espectador.



La idea de tener también un meet & greet con fotos y firmas, más un mini show exclusivo, ¿los pone cada vez más cerca de los fans y su idolatría? ¿Cómo manejan eso?

Es algo que nos encanta hacer. Sobre todo porque suelen venir familias enteras y los más chicos quedan anonadados al vernos con los trajes. En ese rato compartimos charlas, nos cuentan anécdotas o historias y se llevan regalos. Nos sacamos una foto profesional que queda como recuerdo de la fecha y, en este caso, como novedad ofrecemos un mini show con temas que no tocaremos en la función principal. Además haremos una ronda de preguntas en donde podrán preguntarnos lo que quieran. Es una experiencia muy linda para la familia.


Luego de una extensa carrera y de haber participado de eventos de gran magnitud, ¿cuál fue el halago mayor que han tenido y de parte de quién?

Creo que el reconocimiento por parte de varios integrantes de la banda fue lo más lindo y no es poca cosa. Algunos de mis compañeros han salido de gira con Bruce Kulick y a mí me felicitó luego de haber cantado "Heavens on Fire" con él en Rosario. Richard también tuvo sus experiencias con Gene. Son cosas que no tienen precio y que las llevas por siempre en tu corazón.



¿Cómo estuvo el show que dieron este año con la Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero? ¿Lo volverán a repetir en el futuro en otras locaciones?

Fue algo histórico y altamente gratificante. Recreamos lo que fue el Kiss Symphony junto a 42 músicos profesionales y ante 15.000 personas, una locura. Pronto vamos a editar el DVD y, como quedamos todos tan contentos, estamos pensando en llevar ese show el próximo año a un importante teatro de la calle Corrientes.


Mensaje final para los fans que esperan copar La Trastienda y ver el nuevo espectáculo de la banda.

Los esperamos a todos para vivir un hermoso viaje en el tiempo junto a Kiss My Ass. Tanto el Meet & Greet, que es apto para todo público, como el show principal de las 23:30 horas, para mayores de 18 años, serán una experiencia única y que no olvidarán. Después un excelentísimo año, cerramos el mismo en un lugar de alto prestigio como La Trastienda y vamos a brindarles un show nunca visto y de primer nivel. Si bien se agotaron varios sectores, aún pueden conseguir algunos tickets en tuentrada.com. No se lo pierdan!



Por Ricardo Puiggrós

bottom of page