top of page

El sábado 7/9 Tren Loco tocó en Quilmes y entrevistamos a Carlos Cabral.

Cuando la noche se viste de metal en el Club Tucumán




Tren loco, cerraba la noche en el marco de su gira nacional presentando su trabajo cumpliendo 29 años de trayectoria. Recorrieron la discografía de Apocalipsis y Tren Loco y el público vibró con 23 temas.


Antes de que subieran al escenario aprovechamos para entrevistar a Carlos Cabral, su cantante.

Ya son 29 años del Tren. ¿Cómo los tiene esto y que se viene en el futuro? Se sigue componiendo, se sigue con los nervios previos a cada show, también con mucha emoción por el recibimiento de la gente. En cada pueblo o ciudad del país que vamos es lo mismo. ¿Cómo ves la realidad del país? Ya que tienen esa posibilidad de tocar por toda la Argentina…

Se nota, se siente, a veces cuesta más que en Buenos Aires, porque está muy dura la mano para todos y lo sabemos, pero esto pronto pasará… ¿Cómo termina el año el tren? ¿Y tu otro proyecto?

Si, si, el Tren hasta diciembre tiene agenda completa, estamos realmente a full. Aparte de esto, con mi hijo Maxi tengo la banda Cabral, que es mi proyecto personal. También estamos tocando por el conurbano y apostando fuerte a esta banda. Y les doy el mensaje a los pibes y a las bandas nuevas: No aflojen, que sean conscientes, que todo llega.

Por otro lado, algunos integrantes de la banda también tienen sus proyectos paralelos: Gustavo Zabala, mítico bajista del grupo, presentó su libro + CD y está componiendo temas nuevos y presentándose con S.U.R., su banda solista. Pablo Soler, guitarrista, tiene un fin de año con mucho trabajo y un viaje al exterior dando sus clínicas.


Antes de que Tren Loco nos deleitara con su show, la gente de Voltios subió al escenario para dejar al público hirviendo con su thrash bien argento. Tienen próximo trabajo a estrenar y presentar, y también una agenda completa, cerrando los meses que quedan, con Malón y en diciembre participando del Soli Fest.

bottom of page