top of page

Conferencia de prensa y acústico de CTM

Berlina Vorterix - 4/8/2019


En un lugar muy cálido y con excelente sonido y organización, entrevistamos al Tano Marciello en exclusiva, frente a un colmado lugar, con público de CTM.


¿Estás componiendo, más allá de presentar el nuevo álbum “Crudamente”?

Yo soy músico y no puedo evitar componer, no pienso ya en el próximo, ya esté costó mucho...ya que lleva mucho esfuerzo, tiempo, diseños y obviamente dinero. Por eso agradecemos infinitamente al público que aceptó el laburo, nos sigue y nos apoya.

Pero si, siempre compongo y veremos en el futuro que se arma.



Veo que CTM está muy involucrado en lo social y participando en festivales solidarios. ¿Ven la realidad del país, como los afecta?

Melina, mi hija, y Lautaro son los que se ocupan de eso, yo confío y me sumo porque es imposible no hacerlo...ahora estamos el 14/9 tocando en uno solidario en Luján con un nombre que me parece mucho: ¡Héroes del Metal! Con amigos y con una grilla de bandas muy buena.



Contame lo próximo de CTM. ¿Harán giras por el interior o fuera del país?

Si, si, nos vamos a San Rafael, Mendoza, al norte argentino y muchas fechas nuevas que se van sumando por suerte, venimos trabajando bien.

Tenemos que terminar porque, siendo las 21 horas, era hora que arrancara el set de CTM. A lo largo del show recorren los temas del último disco en una total armonía tanto banda como público. La gente muy atenta siguió todos los temas que fueron pasando (“Manos Invisibles”, “Déjalo Ver”, “El Grito”, “Viajeros”, “Cuenta Costillas”). Cerraron la noche con Luis Fierro, invitado en voz (“Ritmo y Blues Con Armónica” de Vox Dei). Fin de una noche memorable.


Por Isabelle Duarte

bottom of page