Nuevo disco de Metallica en Spotify
Entérate del lanzamiento inédito del grupo

Metallica ha lanzado un nuevo álbum en vivo exclusivo!! "Live In Argentina 93-17" para todos los fanáticos de este país. Se lanzó por Spotify y es una especie de compensación por el show que se debió haberse hecho en abril en nuestro país y se re programó para diciembre. 

Debido a la suspensión de su "WorldWired Tour 2020" debido a la actual pandemia, incluido su concierto en Argentina pactado para el 18 de abril, ahora se podrá escuchar un álbum en vivo en Spotify, dedicado especialmente para los fanáticos que esperaban verlos en vivo en el Campo Argentino de Polo.

El concierto de Metallica en Argentina se realizará finalmente el próximo 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, siendo el primer show de su gira reprogramada, manteniendo a Greta Van Fleet y la banda argentina Insobrio como invitados especiales.

 

Metallica además dejó un mensaje para sus fans argentinos:

“Saludos desde una distancia social segura... Metallica espera que ustedes y sus seres queridos estén haciendo lo mejor que puedan dadas las circunstancias actuales. Nuestros calendarios fueron marcados para nuestra sexta visita a Argentina desde 1993. En lugar de quedarse en casa sintiéndonos abrumados por no poder pasar la noche con todos ustedes, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revivir todo lo bueno de nuestras visitas anteriores.  A partir de mañana, una compilación en vivo estará disponible en streaming. Las 18 canciones se tomaron de nuestras visitas a Argentina en los últimos 27 años y presentan algunas grabaciones de mesa de sonido de 1993 y 1999, recientemente desenterradas de la bóveda, así como algunas pistas remezcladas de 2010, 2014 y 2017. Esperamos verte el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro pero, hasta entonces, mantente a salvo en casa”.

 

Este lanzamiento está disponible en Spotify a partir del sábado 18 de abril.