La banda editará un nuevo álbum en vivo en 2019
- Metallica sigue generando sorpresas -

Metallica volverá con disco en vivo durante el año que registrará su más reciente concierto benéfico "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic”.
2019 marcará el regreso de los álbumes en vivo de 
Metallica, banda que ya había editado “Live Shit: Binge & Purge” (1993), “S&M” (1999) y “Orgullo, Pasión, y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México” (2009), entre otros.

 

La banda hará su debut discográfico benéfico con Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic, registro que pertenece al concierto del mismo nombre llevado a cabo el 3 de noviembre de este año en San Francisco, EE.UU., como parte de la fundación All Within My Hands, fundada por los mismos integrantes de Metallica.
El concierto del pasado 3 de noviembre formó parte de una de las tantas actividades que la banda realiza para reunir fondos a su entidad benéfica. Para aquella presentación, a Metallica se unió un cuarteto de instrumentistas que los apoyaron en cuerdas, percusión y coros. El resultado fue un sonido cohesivo en acústico el cual podrás escuchar en distintos formatos a partir del 1 de febrero de 2019.
El registro ya se puede preordenar en 
www.metallica.com/store (valor U$34.99) con la especificación del tracklist (12 canciones) y más.
Seguramente sera una de las ediciones más importantes del año.


Lista de temas

Disposable Heroes
When A Blind Man Cries (Deep Purple)
The Unforgiven
Please Don’t Judas Me (Nazareth)
Turn the Page (Bob Seger)
Bleeding Me
Veteran of the Psychic Wars (Blue Öyster Cult)
Nothing Else Matters
All Within My Hands
Enter Sandman
The Four Horsemen
Hardwired