CTM pasó por Moreno y nos emocionó a todos

Holy Bar – 5/4/2019

En la noche del 5 de abril, en Av. Libertador 382, más precisamente en Holy Bar (zona oeste del Gran Buenos Aires), se hacía presente la banda del Tano Marciello. El guitarrista que marcó, y sigue marcando muy importantes caminos en el rock pesado, en la actualidad conduce a CTM, su banda.
 

Moreno, localidad en donde se ubica el local en cuestión, fue testigo de una noche llena de talento y humildad de parte de todos los músicos. La gente los acompañó como siempre y los fieles seguidores fueron llegando al lugar para presenciar el show. Los que me llamaron la atención puntualmente, fue un grupo de amigos apodados “La Camorra”.
La banda salió a escena a eso de las 2 am y poco a poco se fueron acomodando todos sus integrantes para dar por iniciado el show. El Italiano al comando de la guitarra y el canto, Melina, su hija, en batería, Leo Radaelli en bajo y coros y Giuliano Noe en guitarra, el nuevo integrante de la banda.
Abrieron la noche con “Generador”, continuando con “En El Umbral” y dejando todo en cada tema. El show duró aproximadamente dos horas en un escenario no muy amplio, pero que igualmente daba comodidad a los integrantes de CTM. Aparte de esto, el ambiente que le dieron los fans al lugar fue de calidez y mucho entusiasmo encendiendo la noche completamente. Hicieron que el concierto tuviera un marco pasional del primer al último minuto.
Hacia la mitad del show, sonó “Ceibo”, un clásico de Almafuerte, y seguido a eso se vino “Soy Un Luchador”, un tema que identifica en gran medida a este gran guitarrista y a muchos de nosotros (extraído del disco “Rock En Directo”). Más tarde se vino un popurrí con temas de Almafuerte y eso agitó aún más a un público fervoroso.
Para culminar la noche, comenzó a sonar “Tenga Mano Tallador”, un tema de su primer trabajo de estudio, “Puesto En Marcha”, allá por 2001. Verdaderamente, es un placer poder disfrutar de un show de CTM y poder verlos como suenan en vivo. Siempre encontramos algo nuevo y renovado. Todos los músicos estuvieron a la altura y la gente se los demostró.
Mientras tanto, la banda se apresta a editar su nuevo disco “Crudamente” el 18 de mayo en Circus de San Justo. Nuevas sensaciones nos esperan, entonces.
Mientras nos retirábamos de Holy Bar pensábamos: “Gracias por tanta magia, humildad y talento. Nunca dejes de deleitarnos con tus punteos, acordes y riffs”.

 

Por Luciano Cerione

Encabezado 2

Encabezado 6

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6