La Revista

¿ Todavia no conoces Efecto Metal ?

 

 

EFECTO METAL es una revista especializada en heavy metal que abarca todas las variantes del metal incluyendo también secciones de punk y hardcore.

 

 

La publicación es bimestral y consta de 80 páginas a todo color en papel ilustración con tapa laminada y lomo, logrando una calidad gráfica y diseño superlativo para este género. La distribución es nacional a través de kioskos de revistas y es editada por Editorial Benja.​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia

 

Efecto Metal comenzó a editarse en diciembre de 2010 y es un emprendimiento totalmente independiente realizado por gente con vasta experiencia en el mundo metalero que venía trabajando desde 1997 en El Ojo Metálico (publicación de distribución gratuita). Incluso antes de ser una revista, durante el período 2000/2003, Efecto Metal fue un programa de cable que tuvo mucha repercusión en el movimiento metálico argentino de esa época.

Actualmente, el propósito de la revista es difundir el heavy metal tanto nacional como internacional dándole calidad a la propuesta e incluyendo en la misma al movimiento under, siempre denostado y olvidado por los grandes medios. Se cuenta también con corresponsales en Europa y EEUU que le dan un toque exclusivo a distintas notas y coberturas. Además de los números comunes de la revista, se han editado como complemento, una línea de revipósters de diferentes bandas, como así también números especiales reflejando a grupos históricos del metal argentino. La propuesta de Efecto Metal tiene cada vez más adeptos y esperamos seguir creciendo cada día un poco más, pero sabiendo y dejando en claro que la revista es sólo una vía de comunicación entre el músico y la gente, los verdaderos ídolos y actores fundamentales son los artistas que crean algo tan mágico como la música y que por suerte la podemos reflejar con nuestro trabajo.

 

 

Ricardo Puiggros (editor)

 

Si queres ser distribuidor en el interior o exterior del pais, manda un mail a: efectometal@gmail.com

Dream Theater