Tony Martin está de vuelta con nuevo disco
“Me siento totalmente identificado con estos temas”
red13.jpg

Tony Martin, mejor conocido por su tiempo al frente de Black Sabbath, inicialmente de 1987 a 1991 y nuevamente de 1993 a 1996, ha sacado un disco nuevo luego de 15 años. Martin fue el segundo vocalista más antiguo de la banda después de Ozzy Osbourne. “Eternal Idol” y “Headless Cross” se encuentran entre los álbumes de Black Sabbath más conocidos.

El nuevo álbum contará con Danny Needham (Venom), Magnus Rosen (HammerFall), Scott McClellan (quien ayudó a co-escribir el álbum) y Greg Smith, quien actuó con Alice Cooper, Rainbow, Blue Öyster Cult, entre otros.
Después de 15 años de silencio, Tony Martin responde con una nueva canción ardiente y un video con una letra inquietante que es bastante apropiada para estos tiempos oscuros. Esta primera prueba de Thorns ve al legendario cantante de Black Sabbath en la cima de su carrera, un mago malvado tejiendo su hechizo con seductora maestría sónica (Metal Tim Henderson de BraveWords.com)
Hablando sobre el nuevo álbum, Tony dijo: “¡Este nuevo álbum es probablemente el más “Tony Martin” que un álbum de Tony Martin haya sonado jamás! Tiene varias sorpresas que levantarán las cejas de la gente, estoy seguro. En gran parte, pero no completamente basado en los riffs de Scott McClellan, nuevo en la escena mundial, ha demostrado ser un digno compañero para este lanzamiento … Pude hacer algunas canciones geniales con los riffs que se le ocurrían. Es muy similar en el sentido de la composición a lo que experimenté con Tony Iommi. Sonido y estilo diferente, pero el talento de riffs que tiene alguien como Scott es genial.
Es diverso, melódico, poderoso, estimulante y de un nivel tan alto como siempre en el que he trabajado. Creo que aún quedan historias por contar, canciones por cantar y con este álbum siento que he logrado todo lo que podía haber deseado.
Agradecido a las personas que han dado su talento extra en apariciones en esta grabación, ha sido un desafío, en el encierro de COVID-19, conseguir las actuaciones de todos diseminados por el mundo, pero por otro lado, fue una oportunidad perfecta para hacerlo”.

LINE UP:

Tony Martin: voz
Scott McClellan: guitarra
Magnus Rosen: bajo
Danny Needham: batería
Greg Smith: bajo

VIDEOCLIP:  https://youtu.be/_-gy9Cjv8rw



TRACKLIST
:

1- As The World Burns
2- Black Widow Angel
3- Book of Shadows
4- Crying Wolf
5- Damned by You
6- No Shame at All
7- Nowhere to Fly
8- Passion Killer
9- Run like the Devil
10- This is Your Damnation