Se viene un Hellfest alucinante y no tenés que faltar a la cita
Las mejores bandas estarán allí y se presume que será de lo mejor del año

¡Ya nos estamos acercando a la fecha! Entre el 21 y el 23 de junio, en la localidad de Clisson, Francia, se viene el Hellfest 2019. Y no será una edición más. Este año la grilla viene recargada y se presume un lleno total en todas las jornadas. Todos sabemos que este festival convoca gente de muchos países vecinos y se produce una camaradería muy buena entre todos los heavies que concurren al festival.
 

En esta edición, la primera jornada la cerrará Manowar y tendrá destacadas apariciones en escena de Dream Theater, Gojira, King Diamond y Carcass. Al otro día, el escenario principal estará inundado por Kiss con su final Tour más Def Leppard, Whitesnake, presentando su nuevo disco, ZZ Top, y Within Temptation. El último día del evento lo dominará Slayer, con su última gira, Anthrax, Testament, Lamb Of God, Slash y el gran cierre con Tool.
Este festival que comenzó en Clisson allá por el año 2006, contará con 6 escenarios:  Mainstage 1, Mainstage 2, Temple, Altar, Valley y Warzone. Está todo preparado para degustar de la mejor programación y la música que brindarán las más de 150 bandas asistentes. Una locura que merece vivirse.

BANDAS CABECERAS

TOOL
Ya lo mencionamos, la banda que todavía está en proceso de grabación y lanzamiento de lo que será el sucesor de “10.000 Días”, se embarcó en una gira europea, que los llevara por muchos países y sumó la participación a este festival. Hace mucho que la banda no sale de Estados Unidos y entre los proyectos paralelos de su cantante James Maynard Keenan, no parecían tener retorno en breve, pero esta gira parece demostrar lo contrario.

 

KISS
La legendaria banda de hard rock esta como cabecera, quizás en contraste con el resto, es una de las que más trayectoria tienen. Su último disco de estudio fue “Monster” del 2012, demuestra que si de vigencia se trata son los amos.

 

MANOWAR
Teniendo en cuenta el resto de los nombres que encabezan la grilla del festival, nos puede llamar  un poco la atención que la banda de power metal esté como una de las tres principales. Pero hay que tener en cuenta que la banda desde 1982 viene saliendo de gira y sacando discos. Esto los hace vigentes en Europa y han sabido cosechar una buena cantidad de fans, que están dispuestos a verlos entre una de las atracciones principales del evento.