Salió el nuevo disco de Slipknot
"The End, so Far" bate records y asombre a los fans
red13.jpg

"The End, so Far", producido por Slipknot y Joe Barresi,  incluye los singles “The Dying Song (Time To Sing)”, “Yen”, ambos con  increíbles videos musicales dirigidos por el integrante de la banda M.  Shawn ‘clown’ Crahan, y “The Chapeltown Rag”. La colección muestra a una  de las bandas más populares y enigmáticas del mundo incursionando en  nuevos terrenos mientras continúa redefiniendo, revitalizando y  reimaginando el alcance del rock. "

"The End, so Far" le sigue al  celebrado álbum de la banda "We are not your Kind" de 2019, que fue el  tercer álbum consecutivo de Slipknot en llegar al N° 1 del Billboard  200. El lanzamiento tuvo un masivo impacto en todo el mundo, con debuts  en el N° 1 de los charts oficiales de doce países, incluyendo Reino  Unido, Australia, Canadá y México y cinco debuts en el Top 5 en otros  doce países, incluyendo Alemania, Francia y Suecia. Los fans de Slipknot  podrán escucharlo en vivo el próximo 8 de diciembre en el Movistar  Arena, donde también se presentará Judas Priest el 13 de diciembre.  Ambos shows se darán de la mano de la llegada del Knotfest, el festival  creado por Slipknot,  a la Argentina, que desembarca en su formato  Roadshow y agotó sus entradas para las dos fechas en cuestión de horas.

ACERCA DE KNOTFEST ROADSHOW EN ARGENTINA

El  festival de metal más importante del mundo llega a la Argentina con una  previa a lo grande: el Knotfest Roadshow, de la mano de dos bandas  icónicas del género. Slipknot y Judas Priest, conmemorando su 50°  aniversario con la música, se presentarán en el Movistar Arena de Buenos  Aires (Humboldt 450, CABA) el próximo 8 y 13 de diciembre  respectivamente, con entradas sold out en tan solo horas. Dos jornadas  intensas de metal en sus diversas facetas.

ACERCA DE SLIPKNOT

Nunca  existió una banda como Slipknot y nunca habrá otra igual. Provenientes  del Medio Oeste de Estados Unidos, se desarrollaron lentamente hasta  convertirse en la presencia más singular, innegable e intransigente del  planeta y cuya influencia trasciende géneros y generaciones. Desde que  sembraron las semillas de la revolución en Iowa en 1999, estos fuera de  serie obtuvieron un premio Grammy y 10 nominaciones, tienen en su haber  12 certificaciones de platino y 41 certificaciones de oro en todo el  mundo y superan los 8.500 millones de reproducciones y los 3.500  millones de vistas de sus videos a la fecha, lo que no tiene precedentes  en un artista de rock de esta generación ni de ninguna otra. Rolling  Stone ubicó al álbum seminal de 2001 con certificación de platino entre  “Los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos”, mientras que  The Ringer afirmó: “Son la banda heavy más importante de su generación”.  Además de marcar el tercer debut consecutivo de la banda en el N° 1 del  Top 200 de Billboard, su sexto álbum, "We are noy your Kind", se  posicionó en el N° 1 en doce países en 2019. Con shows en varios  continentes, ofrecieron una experiencia multisensorial incomparable  durante sus giras y en su propio festival Knotfest. Con su séptimo  álbum, "The End, so Far", Slipknot regresa y nada volverá a ser igual  que antes.