Rock In Rio siempre explota y este año más aún
En una grilla tremenda, se destaca Iron Maiden

Se viene un Rock In Rio vibrante durante este 2019 en la Ciudad Del Rock. El histórico festival que comenzó allá por 1985, tiene grillas y cabezas de cartel de un nivel superlativo. El evento tiene 3 fechas en septiembre: 27/9 con Drake como estrella rutilante, el 28/9 con Foo Fighters cerrando el evento del día y con la rutilante presentación de Whitesnake que hará temas de su disco reciente, y el 29/9 con un Bon Jovi predominante.
 

Luego ya en octubre, cuenta con el día exclusivo de Heavy Metal con un line up estremecedor. La cita es el 4 de octubre (viernes) y en el escenario principal, denominado Palco Mundo, estarán nada más ni nada menos que Iron Maiden (viene con el nuevo y alucinante show), Scorpions, Megadeth, y los locales Sepultura. Una verdadera avalancha de metal y rock pesado que hará el deleite de la multitud. Pero aquí no termina todo para el grandioso metal ofrecido, ya que en el escenario Palco Sunset, y durante ese mismo día, habrá una gran descarga de Thrash. A prepararse porque en Rock In Rio, Slayer se despedirá con un show tremendo y estará acompañado por Anthrax. En ese mismo escenario también estarán las chicas de Nervosa y el dúo local integrado por Torture Squad y Claustrofobia. Estas últimas bandas tendrán como invitado especial a Chuck Billy, el cantante de Testament. El histórico thrasher cantará los clásicos de su banda.
No contentos con esto, los organizadores diagramaron en el escenario Rock District, la presentación de The Raven Age, la banda donde toca la guitarra el hijo de Steve Harris. Una verdadera locura, una fiesta bien pesada y que será un día histórico para el metal en este festival.
En los otros días de octubre se contemplan los siguientes cierres: 3/10 Red Hot Chilli Peppers, 5/10 Pink y Black Eyed Peas y 6/10 Muse, Imagen Dragons, Nickelback y Os Paralamas Do Sucesso.
Se espera un lleno total y gente de todo el mundo. ¡Días para no perderse, de ninguna manera!