Megadeth sacó disco triple por Universal Music
Una recopilación histórica e infaltable en una colección

Megadeth festeja sus 35 años de vida con un disco triple tremendo titulado “”Warheads And Foreheads”. No cualquier banda llega a tal longevidad teniendo un presente tan próspero como la sinfónica del Colorado. Justamente Mustaine en persona eligió los 35 tracks, uno por año, que componen este trabajo recopilatorio. Son 35 canciones que delimitan muy bien la carrera del grupo y que se tornan fundamentales para la historia del thrash mundial.

Justamente, este material sale editado en Argentina por Universal Music, cuando Megadeth está en plena preparación de un nuevo trabajo de estudio que verá la luz en 2020, y que sucederá al exitoso “Dystopia”.
Yendo en particular a este lujoso triple, con un digi pack de primer nivel, en cada uno de los CDs se repasa parte de la historia de la banda y que da la idea de cómo fueron variando las composiciones a lo largo de los años.
El primer CD hace hincapié en los primeros discos y “Ratlehead”, el primer track, nos sitúa en tiempos  de “Killing Is My Business... And Business Is Good!”. Desfilan temas como: “Set The World Afire”, “In My Darkest Hour”, “Holy Wars…The Punishment Due” y “Killing Is My Business... And Business Is Good!”, entre otros. Furia épica y arrolladora.
En el segundo CD se marca más la etapa de los 90s con joyas como: “Hangar 18”, “Tornado Of Souls”, “Rust In Peace…Polaris”, “Symphony Of Destruction”, “A Tout Le Monde” (tema que se encuentra en “Youthanasia”, álbum que presentaron en Obras durante 1994 en su primera visita) y “Sweating Bullets”, entre otros. ¡Maravilloso!
La parte tres va desde la época más alternativa del grupo (“Cryptic Writings”, “Risk”) hasta el esplendoroso presente con “Dystopia”. Se destacan “Trust”, “She-Wolf”, “Poisonous Shadows” y “Dystopia”.
En resumen, una gran producción con una muy buena tapa, que refleja toda la energía y talento de esta banda líder en el rubro. Una excelente idea para festejar estos 35 años y para tener en una sola obra lo mejor de Megadeth.