Dave Ellefson tendrá mucha actividad en este 2019
- Shows, grabaciones, libro y mucho más -

En una reciente entrevista que Dave le concedió a Jimmy Kay de The Metal Voice de Canadá (https://www.facebook.com/themetalvoice), se refirió a diversos proyectos personales y con Megadeth que se desarrollarán durante este año. A continuación un resumen de sus dichos:

 

1) Nuevo disco de Altitudes & Attitude, el proyecto paralelo con Frank Bello de Anthrax
"Este proyecto paralelo es adicional a Megadeth y creo que es por eso que a los fanáticos les gusta y lo abrazan. He tocado en muchos discos, así que los fanáticos están acostumbrados a escuchar diferentes cosas en las que me involucro. Musicalmente es muy diferente, no es un disco de Thrash Metal, tiene un poderoso hard rock pero también tiene un lado emotivo. El álbum tiene sentimientos, no es solo un tren de carga Heavy Metal en cualquier sentido".
El álbum debut de
Altitudes & Attitude, "Get It Out", será lanzado el 18 de enero de 2019 a través de Megaforce, producido por Jay Ruston (Anthrax, Steel Panther, Stone Sour) con Jeff Friedl (A Perfect Circle, Ashes Divide) regresando detrás del kit.

2) Lanzamiento de su nuevo libro “More Life With Deth”

"Será lanzado el próximo verano alrededor de la gira de Ozzy /Megadeth. Habla de mí, dejando Jackson, Minnesota y yéndome a Hollywood. También incluyo las cosas que hacemos hoy con mi socio de negocios Thom Hazaert, el grupo del sello EMP, Combat Records, Ellefson Coffee Company, Grammies con Megadeth, Dystopia, han ocurrido muchas cosas desde que se publicó mi último libro ("My Life With Deth"), así que hay mucho material para explayarse. También explico un montón de la historia de Megadeth de la que no se habló en mi libro anterior".
El libro fue co-escrito por su socio de negocios, personalidad de radio y periodista musical Thom Hazaert.


3) Nuevo disco de Megadeth

"Hemos estado realmente tratando de volver a encausar a la banda, ha habido algunos discos en los últimos años que realmente han llegado a un buen nivel. Pienso que Dave hizo un gran trabajo en el álbum “Endgame” y en “XIII”, el disco en el cual toqué cuando volví al grupo, es un disco realmente bueno y fuerte. Entonces, cuando hablamos de este próximo disco, dijimos que “Dystopia” es el punto de referencia, parece ser lo que a los fans les gusta escuchar esto. Una combinación de melodías, una interpretación increíble y las cosas de Thrash son una especie de grandes éxitos de todo lo que Megadeth ha hecho, y es todo esto se puede escuchar en “Dystopia”.
Es muy pronto para decir cómo sonará el disco que viene, pero
“Dystopia” es seguro el punto de referencia para nosotros ".