Crucero 70000 Tons Of Metal, edición 2019
- El metal en continuado para disfrutar a bordo -

El crucero más metalero de los siete mares está a punto de comenzar su novena edición. Será desde el 31 de enero, en donde el crucero “Independance Of The Seas” zarpará desde Ft. Lauderdale (Miami, Florida), hasta el 4 de febrero. El trayecto será hasta  Labadee (Haití), regresando luego al punto de partida.
Las vacaciones más metaleras que podemos imaginar ya están cerca, y como siempre, Efecto Metal formará parte de esta aventura.
 

70000 Tons of Metal es el crucero festivalero por excelencia y ya calienta motores para su novena edición con más de 60 bandas. Accept, Delain, Ensiferum, Tiamat, Eluveitie, Kamelot, Obituary, Paradise Lost, Sodom, Soulfly y Max e Igor Cavalera recreando Roots, entre otros, estarán engalanando la edición 2019.
También habrá talleres y encuentros con los artistas, aparte de una convivencia única con los músicos, que no dudan en subirse al escenario a improvisar, por lo que se puede disfrutar de las más alocadas combinaciones en directo. El crucero ha incluido un nuevo parque acuático llamado “Splashaway Bay” que incluye toboganes y cañones de agua, además de las muchas piscinas y jacuzzis.
Disfrutar del metal a pleno y en altamar es un lujo, y en el
70000 Tons Of Metal lo podés hacer realidad.