Cabrero festeja sus 10 años de carrera con un show en Uniclub
Enterate de toda la data de esta gran fecha

La banda formada en 2009, dará un show en Uniclub el 19 de Octubre, donde lo estarán acompañando Osario y Erabus.
 

En el marco del festejo por los 10 años de carrera, Cabrero estará repasando todos los temas de su disco "Inquebrantable" y presentando algunos adelantos de lo que será su segundo disco previsto para 2020. Junto a ellos estarán acompañándolos Osario, banda oriunda de zona oeste con una gran trayectoria y Erabus la nueva promesa del metalcore. Además, la banda estará filmando un DVD, por lo cual invita a todos sus fans a ser parte de ese gran momento.
Las entradas podrán adquirirse a través de www.ticketek.com.ar a partir del 20 de julio, anticipadas (bandas) a un precio de $250 y en puerta $300.
A través de estos años, la banda de thrash metal, ha recorrido un camino extenso llegando a distintos escenarios tanto de Buenos Aires como de Capital Federal, acompañando a bandas de la escena local e internacional. En la actualidad, se encuentran trabajando en la producción de su primer videoclip oficial, y en lo que va a ser el festejo por los 10 años.

Acerca de Cabrero

Cabrero es una banda Argentina que se formó en la zona de Merlo, Buenos Aires, en el año 2009. Desde sus inicios, el grupo se orientó musicalmente hacia el thrash metal melódico con pasajes de metal clásico, teniendo influencias de bandas como Pantera, Testament, Exodus, Metallica, entre otras. Tras diversos cambios de integrantes, actualmente la banda está  conformada por Martin Lavignolle (voz), Charly Re (guitarra), Luciano Santagapita (bajo), Sergio Fernández (batería), Sebastían Forte (guitarra).
En sus casi 10 años de carrera, Cabrero ha participado en diversos festivales y compartieron escenario con bandas como Helker, Serpentor, Lethal, Metralla e Imperio, entre otras, siendo invitados en septiembre del 2016 a ser banda soporte de los suecos Soilwork, durante su show en Buenos Aires.
Luego de editar un EP en 2013 y otro en el 2016 lanzaron en 2018 su primer disco, llamado “Inquebrantable”, el cual fue grabado, editado, mezclado y masterizado en su propio estudio.