Black Label Society nuevamente en Argentina
El grupo de Zakk Wylde viene con canciones épicas

Black Label Society estará tocando el 11 de abril en Vorterix y seguramente veremos a un Zakk Wylde endemoniado. En un parate de la gira de Ozzy, Zakk aprovecha para retomar sus fechas con la banda y seguir presentando “Grimmest Hits”, el nuevo disco que sacó el año pasado.
 

Este año se cumplen, además, 20 años del debut del grupo, el recordado “Sonic Brew” de 1999. Fue cuando Zakk Wylde inició un nuevo capítulo en su trayectoria, después de hacerse conocido mundialmente como guitarrista de Ozzy Osbourne y después de emprender otros proyectos como Pride & Glory y su carrera solista. Con Black Label Society logró ensamblar la máquina perfecta para explotar al máximo la potencia sonora que buscaba desde siempre y la actitud que necesitaba aportarle a un mundo necesitado de rock con agallas.

Desde entonces ya han pasado 10 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 2 compilados, 1 EP y 3 producciones en video. Todo ese legado y la vigencia de sus monstruosos riffs son los que traen a BLS a este nuevo encuentro, fijado para el Jueves 11 de Abril en Teatro Vorterix

Actualmente la banda está conformada por John De Servio en bajo, Dario Lorina en guitarra y Jeff Fabb en batería, además del propio Zakk Wylde en guitarra principal y voz. En la actualidad, con “Grimmest Hits”, su primer álbum en 4 años, demuestran que están tan fuertes como siempre y dispuestos a dar un show increíble para sus fans argentinos.