¡GRETA VAN FLEET arrasa!
La banda estadounidense formada en Michigan en el 2012, sigue a full en los charts del mundo.

Con su primer disco en 2018 ("Anthem Of The Peaceful Army") asombraron al mundo. Estuvieron en nuestro país en el Lollapalooza pasado y nos visitarán el año que viene como banda apertura de METALLICA. 

Musicalmente mas duro que sus discos anteriores, “Don’t Blame Yourself” mejora sus ya clásicos arreglos de guitarra, melodías, armonías y ritmos. Todo decorado con muy buen gusto en cuerdas, piano, órgano y sintetizadores.
Formados por Duncan Reid (bajista/ cantante) fundador de los precursores y legendarios punk londinenses The Boys, The Big Heads completan su formación con un trío de talentos muchos mas jóvenes que su ya viejo y decrepito líder (la crisis de los 60!): Sophie Powers (Guitarra/ Teclados/ Coros), Karen Jones (Batería/ Coros) y finalmente Nick Hughes (Guitarra/ Coros/ Trompeta/ Jack Daniels).
En cuanto los virus autóctonos lo permitan van a seguir prendiendo fuego escenarios de todo el mundo y administrando dosis de paracetamol en forma de grandes canciones pop desde festivales multitudinarios en Noruega a pequeñas salas en Tandil. La pregunta es en que año sucederá. Tengan por seguro que entre sus pedidos de catering no van a cambiar su clásico fish’n’chips por sopa de murciélago.


ACERCA DE DUNKAN REID

Es el cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, The Boys. Duncan estuvo en la cresta de ola durante el apogeo original de punk de fines de la década de 1970, como parte de un colectivo más amplio de amigos y compañeros que incluía Sex Pistols, The Clash, Generation X y una serie de otros pioneros del género. The Boys sigue siendo una de las bandas más queridas e influyentes de su generación.
En su carrera solista, Duncan Reid and The Big Heads, posee tres discos de estudio anteriores a "Don't Blame Yourself" - “Little Big Head”, "The Difficult Second Album" y "Bombs Away" - en los que muestra toda su energía a través de divertidas melodías punk-pop.