Triddana presentó con éxito su nuevo disco

Palermo Club – 13/10/2018

Después de su gira por Europa, y presentando su último trabajo, “Rising From Within”, Triddana se presentaba en Capital. Era una cita muy interesante y hacía allí me dirigí. Bastante público hubo en un lugar al cual nunca había ido, y que resultó apropiado.
 

La noche la abrió Utópica, una banda de metal sinfónico. Sonaron bien en general con la excepción de la guitarra que casi no se escuchaba. Ahí falló el sonido del lugar. Hicieron un buen set presentando su último trabajo, “Memorias de Ficción”. Sacaron un aprobado con un show muy prolijo.
A continuación se vino Argan, quienes acarrearon los mismos problemas de sonido que el grupo anterior, pero que pudieron redondear un show interesante. Con un estilo de metal tradicional, cerraron su actuación con “Burn” de Deep Purple.
A esta altura de la noche, estaba todo listo para que Triddana saliera a la cancha, y lo hizo puntualmente. Salieron con todo, un tema tras otro, poco respiro, y las voces de Juan José Fornés llegando a un nivel impecable. Aunque siguieron los problemas de sonido en la viola, la banda lo equiparó con una entrega total y agitando a full desde el inicio.
Así pasaron: “Raging Fire”, “Stray From The Path”, “Everlasting Lie” y “The Snake & The Pit”, entre otros. Todos fueron muy bien recibidos por un público intenso y lleno de euforia. Gran trabajo de Diego Rodríguez en el bajo y Joaquín Franco en batería, mientras que Pablo Allen en gaitas, nos llevaba al más profundo corazón de la banda.
Triddana demostró una vez más que es un grupo muy profesional, con vasta experiencia, y esto se refleja en cada show de la banda. Muy acertada, además, la idea de vender la entrada con el disco de regalo. Se terminó así una noche muy buena con 3 bandas mostrando material y dejando a la escena muy bien parada.

Contacto de las bandas:

http://www.fecebook.com/utopicapaginaoficial

http://wwwfacebook.com/arganoficial

http://www.facebook.com/groups/triddanafolkmetal   

 

Por Elvio Pizzula (Conductor de Retro Metal Radio Show – Facebook: Retro Metal Show)
Agradecimientos: a Leonardo Quinteros, Diego Perri (prensa) y a las bandas participantes