Otro gran show junto a los Die Toten Hosen en Buenos Aires

Club Ciudad de Buenos Aires – 17/11/2018

La hermandad de los Hosen con el público argentino se sintió una vez más el sábado 17/11 en el Club Ciudad de Buenos Aires. Como siempre es de esperar, el público alemán y argentino disfruto de un clásico festival con bandas en vivo, comenzando bien temprano con la presencia de Futbol, Mal Pasar, Argies, Kraftklub, Pilsen, Cadena Perpetua y Attaque 77.

Los Hosen llegaron al escenario con un enérgico “Ole Ole Ole Ola” de su canción “Auswartsspiel”, (canción dedicada para el público argentino), seguida de “Du Lebst Nur Einmal”, “Niemals Einer Meinung”, entre otros temas. Hay que destacar la participación de Pil como invitado en el tema “Uno, Dos, Ultraviolento” de Los Violadores.
Como en cada visita Campino remarco: “Nuestra música no importa, venimos acá porque nos encanta escucharlos cantar junto a nosotros”, seguido de un: “Salud Buenos Aires”.
Si bien esta vez no hubo salto hacia la gente por parte de Campino, el cantante hizo subir a una fan brasilera al escenario para cantar juntos el tema “Paradies”, acompañado de un: “Démosle una oportunidad, quizás este tramitando el pasaporte argentino”.
Como es habitual en sus espectáculos, los Hosen dedicaron un momento de su show para homenajear a sus ídolos máximos del punk con “Blitzkrieg Bop” y “Should I Stay Or Should I Go” de los Ramones y The Clash.
Terminando el espectáculo, entre una lluvia de serpentinas y papelitos, Campino aseguro que antes de su muerte, la Argentina va a estar entre sus pensamientos. Los Hosen despidieron a Buenos Aires con el clásico tema “You´ll Never Walk Alone”  prometiendo su regreso hasta la muerte.

 

Por Giselle Sosa
Foto: Martín Delgado
Nota: Si querés ver más fotos de este show, andá a Galerías de Fotos