Minoria Activa y un show muy comprometido y pasional

Sin Barreras Fest en The Roxy La Viola Bar – 18/3/2018

Tan solo 35 minutos fueron suficientes para que Minoría Activa dejase al público totalmente de la cabeza. A fuerza de canciones nuevas como “Involución” o prehistóricas como “Era De Piedra”, las leyendas del B.A.H.C. dieron un recital explosivo lleno de riffs, baterías en clave D beat y denuncia social.

“Financiando La Ignorancia”, “Horizontes De Muerte”, “Sombras De La Destrucción”, las canciones se sucedían una tras otra como si fuesen cócteles molotov de poder y conciencia.
Solo nos dieron tiempo para respirar cuando promediando el cierre del recital hubo 2 regalos. Una tabla de skate revoleada desde el escenario para que la agarre el más atento. Y un dibujo hecho por Charly Osk, el cual regalaron a una chica que había ido al recital para festejar su cumpleaños.
El nombre del festival es “Sin Barreras”. ¿Qué quiere decir esto? Sin vallas. Fans compartiendo las tablas con los músicos. Una gran familia hardcore. O como dice el tema con el que cerraron la noche: “Todos unidos estaremos. Todos unidos lo lograremos. Todos unidos estaremos. Todos unidos. ¡Junto a vos!”.
B.A.H.C. hasta la muerte.

Por Ale Williams Foto: Romina Gillón