Iron Mask debutó en Argentina con Diego Valdez en la voz

La Trastienda – 5/5/2018

Desde Bélgica a Argentina, tuvimos una verdadera noche a puro power metal de la mano de la banda liderada por Dushan Petrossi. El lugar elegido para la velada fue La Trastienda en el barrio de San Telmo. Como banda invitada tuvimos la presencia de Ariadna Project  quienes nos deleitaron con un show en formato acústico.

Cerca de las 21:30 hs comenzó la presentación de Iron Mask abriendo el show con “Black As Death” del disco de 2011 titulado bajo el mismo nombre. La particularidad de la formación actual de la banda es la presencia de Diego Valdez (ex Helker) en la voz. “Esta es una propuesta diferente, pero prometí que iba a volver y acá estoy”, comentaba Diego mientras presentaba a sus compañeros de banda: Ramy Ali en batería, Vasiliy Molchanov en bajo y Dushan Petrossi en guitarra.
El público acompañó a Valdez en todo momento y si bien el lugar no estaba a máxima capacidad, fue muy cálida la bienvenida que le dieron a la banda. Un show que promedio la hora y media con grandes canciones como “Galileo” y “The Rebellion Of Lucifer” de su último trabajo “Diabolica” para luego cerrar con “Forever In The Dark”.

Por Giselle Sosa Foto: Martín Delgado