Expulsados y un enorme tributo en vivo

The Roxy La Viola Bar – 13/7/2018

El pasado viernes 13 de julio se vivió una auténtica fiesta de punk rock en The Roxy La Viola Bar de la mano de Expulsados con motivo de celebración de los 40 años de la grabación de lo que fue el mejor álbum en vivo de los Ramones: “It`s Alive”.

Pasada la medianoche, la banda oriunda de Banfield subió al escenario y al grito de “One, two, three, four!” comenzó con la catarata de hits de la mano de “Rockaway Beach”, “Teenage Lobotomy” y “Blitzkrieg Bop”.
Con un recinto casi a tope, los chicos de Expulsados revivieron el disco completo y en orden sin temas propios ya que la consigna fue clara en todo momento: celebrar lo mejor de los Ramones. Un show que duro un poco más de una hora, muy intenso, con buen sonido y con pocos cortes, al mejor estilo neoyorquino y que fue una buena oportunidad de poder disfrutar clásicos en vivo que no solemos escuchar como “Cretin Hop”, “I Wanna Be Well”, “Chainsaw” y “We`re A Happy Family”, entre otros.
La propuesta y el estilo de Expulsados sigue vigente a lo largo de los años y promete seguir manteniendo en alto la bandera de los 4 grandes de Nueva York.
La banda seguirá con sus presentaciones habituales en el marco la gira por sus 25 años el 27 de Julio en XLR (San Miguel), el 16 de Agosto junto a The Toy Dolls en el Teatro Flores y el 18 de Agosto en Cultura Click de Temperley.

Por Martín Delgado
Foto: Giselle Sosa