Vimos a Arde La Sangre en Córdoba

Fue un show súper poderoso
duct-red-dark-background.jpg

Tras ganar el Gardel al “Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk” por su disco debut "La Cura", Arde La Sangre se presentó en Córdoba. La cita fue el sábado 22 de octubre en el nuevo Captain Blue (ex Krakovia). De este modo, la banda integrada por Hernán “Tery” Langer (guitarras y coros) y Marcelo “Corvex” Corvalán (bajo y voz), ambos ex miembros de Carajo, junto a Luciano “Tano” Farelli (teclados, guitarra y coros) y Nacho Benavides (batería) regresaron a La Docta tras su debut en nuestra ciudad en noviembre del año pasado.

La noche la abrieron los locales 888, con estilo Nü Downtempo, y Mathogo Vox, quienes descargaron su excelente propuesta de Hard Rock/Funk.
A las 12:25 horas subieron a escena los Arde La Sangre prendiendo fuego todo el recinto casi repleto de público rockero cordobés, que recibió la siguiente descarga: "Todo es Vanidad", "Modo Perverso", "Rompe Cadenas", "Hijos del Dolor", "Rebelión", "Republica Perdida", "Creo", "Rojo", "Un día de Furia" y "Fiebre". También repasaron su historia con los temas como "Histeria, TV", "Acido", "El Error". Siguieron con: "Lástima", "Ángel Bastardo", "El Nuevo Camino", "Aguantar", "Libres" y "Chico Granada". En medio del furor, Corvata pidió que cuiden a su mejor hombre, refiriéndose a que "Tery" se mezclaría con el público, tocando su guitarra en medio de la ceremonia que giró a su alrededor, cantando y unificando un solo grito: "Joder... joder". Luego dieron a paso a: "Industria asesina" y "Fuego", cerrando la noche con un popurrí de éxitos que están en la memoria auditiva de todos los que amamos el género Heavy Metal!
Gracias producción general de Arde La Sangre y Captain Blue por hacer posible que se viva en Córdoba un show de tremenda calidad Audiovisual, y a Arde La Sangre por LLevar su musica/ arte/rock siempre al mayor nivel, aguante Arde La Sangre!

Por: Pablo López
Foto: @florojorock

Encabezado 2

Encabezado 6
duct-red-dark-background.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6