Tren Loco, la banda del barrio bajo, pisó fuerte en Capital

Casa Colombo – 12/1/2019

El pasado sábado 12 de enero, la banda de heavy metal argento se hizo presente en Capital, brindando un perfecto y alucinante recital. El grupo conformado por Carlos Cabral en voz, Gustavo Zavala en bajo, Zombie en guitarra y voz, el “pulpo” Dany Wolter en batería y Pablo Soler en guitarra, hicieron una nueva parada de su tour "Venas De Acero” y Efecto Metal se hizo presente para cubrir el evento.
 

Las puertas se abrieron, y a las 23 horas Cloud Of Shadows se hizo presente para comenzar la noche y luego le siguió Mecánica. Las dos bandas se destacaron con repertorios amplios y de muy buena calidad, mientras todos esperaban la presentación de Tren Loco.
Aproximadamente 1.30 horas de la madrugada subieron los 5 monstruos al escenario. Y si, la noche comenzó con el tema que le da nombre al tour, "Venas De Acero". El Tren volvió a tocar en Capital con muchos recuerdos de un repertorio histórico, y con un gran placer para nuestros oídos, amantes de la aplanadora del heavy nacional.
La lista de temas de 20 temas fue suficiente para saciar la sed de metal del público presente, y así pasaron “Carne Viva”, “Barrio Bajo”, Tierra Negra” y “Fuera De La Ley”, entre otros. Como es costumbre, y a lo largo del show, el bajo de Gustavo Zavala fue acompañando y haciendo sonar el clásico: “pan y vino, pan y vino, el que no grita Tren Loco para qué carajo vino”. Aproximadamente en la mitad del concierto, el bajista, comenzó a interactuar con el público presente, el cual se bancó el gran calor que había dentro del lugar, pero siempre haciendo el aguante.
La gran sorpresa de la noche fue que con tu número de entrada participabas por un sorteo de varios premios. Casa Colombo, el cual le abrió las puertas a Tren Loco, es un lugar ubicado en plena Capital, con un sonido excelente, un escenario no muy grande, pero cómodo para los músicos.
A lo largo de la noche sonaron muchos clásicos, pero quiero destacar, que hubo dos grandes invitados, uno fue el gran Horacio Giménez y el otro fue Isopo. 
No voy a escribir mucho, es más grande el sentimiento y el corazón de la banda formada en los 90s en Grand Bourg, Buenos Aires, y es tan grande que te deja sin palabras, pero con el cuerpo y mente feliz, repletos de heavy metal. Humildad arriba y abajo del escenario con un sonido arrollador y maravilloso. 

Para redondear una noche muy buena, alrededor de las 3.30 de la madrugada, el show terminó a full con “Tempestades”. Tren Loco es la representación en carne propia del sacrificio, el respeto, la lucha, la trayectoria y el profesionalismo (podría enumerar muchos conceptos más). El Tren sigue pisando firme en los escenarios y marcando su historia dentro de la escena metalera. Resta decir solo una palabra: ¡¡Gracias!!
 

Por Luciano Cerione
Foto: Romina Gillón

Encabezado 2

Encabezado 6

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6