Recital metálico en el día de la primavera

Emoción, pasión y mucho más

En el día de la primavera fuimos a festejar al parque Las Islas en el barrio de La Paternal (CABA). Lo hicimos por el día del estudiante, la primavera y adosamos también el día del Fotógrafo. 

La jornada estuvo espléndida con mucho sol y la gente con toda la onda. La organización de Rock Itinerante brindó una propuesta de muy buena factura, gratis para toda la familia y al aire libre. 

A las 13 horas comenzó a sonar la primer banda de rock & roll, onda '70/' 80, luego hubo heavy metal y alrededor de las 17 horas vino la frutilla del postre con el show de U-BOATS, banda de zona sur del Gran Buenos Aires. Los chicos vienen haciendo un gran trabajo y ya están pronto a sacar su primer disco. La banda está formada por: Julián Senra en voz, Fabio en batería, Derry en bajo y Ardilla en guitarra. 

Abrieron el set con un poderoso cover de Slayer y luego hicieron 11 temas propios. El público siguió el show de thrash metal totalmente extasiado y hasta los más pequeños, junto a sus padres, pedían más. 

Se cerró así, casi al atardecer, una jornada excelente demostrando una vez más que el metal under tiene muchas bandas interesantes y dignas de ser escuchadas. 

Por Isabelle Duarte

Encabezado 2

Encabezado 6

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6