Mathras y bandas amigas en una noche a puro metal

Museo Rock – 29/6/2019

El pasado 29 de junio fue una noche de "Sociedades Secretas", y el lugar designado fue Museo Rock en Liniers (Buenos Aires).
Arribamos al lugar con un frío que congelaba el aire porteño pero no la pasión del público heavy metal que ya estaba esperando a que abrieran las puertas para entrar y juntarse con sus pares guerreros y guerreras que llegaron de distintos puntos de la provincia.

 

Cuando el reloj marcó las 20:20, Demacración fue el que atacó con su Thrash Metal rompiendo el hielo de esa noche y dejando el ambiente y escenario listo para Knock Out, los que llegaron con su sonido hard/heavy rock, desplegando una puesta en escena digna de su estilo. La hermandad del género se fusionaba, no solo en las tablas sino tambien entre el público presente. A las 22:20 exactamente se abre nuevamente el telón y fueron los chicos de Helios quienes tomaron la posta con su heavy metal tradicional. 
Ya como previa a la actuación de Mathras, y siendo las 23:20 subieron a las tablas Proyecto Grial que desde Córdoba llegaban con su propuesta power/metal/melódico, pisando por primera vez Buenos Aires y trayendo su EP homónimo "Proyecto Grial", y que entre covers y temas propios, nutrieron su show.
Cuando el frío ya no dominaba Museo Rock sino que el fuego de la hermandad del heavy metal gobernaba el recinto, y siendo las 00:20, Mathras tomó el mando de dicha fecha trayendo "Sociedades Secretas", su tercer material discográfico, agregando también a su setlist temas de sus anteriores producciones logrando así una lista variada. Arrancaron con "ARS Chimica", "En Lo Profundo", "El Psicópata", "Ritual", "Hermandad", "El Viejo" (cover de Pappo), "La Maldita Máquina De Matar" (cover de El Reloj), "Vidas Ajenas", "Tras Tus Pasos", "Sin Detenerte", "Decisiones", "Despierta", "Mi Ley", "Recuerdos De Dolor" y cerraron como bonus con el cover "Mob Rules" de Black Sabbath. El set llevó a los seguidores de la banda por toda su historia, dejando saciado al público de una descarga de metal que en esta noche recorrió sonidos variados dentro del género del rock pesado.
“Mathras una noche increíble" es un trabajo realizado con mucho esfuerzo y pasión de parte de Martin Maximiliano Lauria (productor independiente). Cada banda se destacó en lo que se refiere a su propuesta y todos conformaron un evento de calidad y de bandas argentinas.
La noche culminó bien arriba y todos nos fuimos con el alma llena de música y ganas de seguir asistiendo a eventos con esta demostración de unión y hermandad metalera.

 

Texto y Foto: Florencia Nozetto

Encabezado 2

Encabezado 6

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6