Glen Matlock: Un Sex Pistols suelto en Buenos Aires

Casa Rock – 20/1/2019

El bajista fundador de los Sex Pistols, se presentó en Casa Rock Palermo el pasado 20 de Enero en el marco de la gira de su nuevo trabajo llamado “Good To Go”.
La banda que lo acompaño en esta visita estuvo formada por Stuka (Los Violadores), El Niño y Diego Piazza (ambos de The Niños).

 

La noche abrió de la mano de Turbocoopers, la banda invitada, con un lugar casi vacío que se fue llenando durante los primeros temas de la banda de Leonel Suite. Pudieron solucionar los problemas con el sonido e hicieron un set de aproximadamente unos 40 minutos con temas propios y algunos covers, como la excelente versión de “Mal Romance” de Riff y “Gotta Get Some Action” de The Hellacopters.  Cerca de la medianoche y con el lugar a pleno arrancó el show de Matlock con “Won't Put The Brakes On Me”, seguido de “Wanderlust”. Hasta aquí todo bastante tranquilo, pero cuando tocó “God Save The Queen”, la gente se encendió y la presentación comenzó a subir de nivel tema tras tema, para terminar en una verdadera fiesta, con un Glen muy contento con el público argentino y un Stuka súper enérgico. Hasta se dio el lujo de saltar hacia la gente. No se trató de un show muy extenso, poco más de una hora con un total de 15 temas.

 

El Good to Go Tour tuvo 4 presentaciones por estas tierras: El viernes 19 en Montevideo, el Sábado 20 en Quilmes, el 21 en Palermo y agregado a último momento, un show electroacústico el Lunes 21 en Morón con una capacidad muy limitada de fanáticos.

Por Martin Delgado
Foto: Giselle Sosa

Encabezado 2

Encabezado 6

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6