Festival solidario para ayudar a Enzo

Vadenuevo (Morón) - 14/7/2019

Nuevamente una razón solidaria movilizó a las huestes pesadas, que sin dudarlo dijeron presentes en el reducto rockero de Morón, para recaudar fondos para ayudar a Enzo, uno de los tantos niños que necesitan ayuda y que ante la ausencia del estado para ayudar en la coyuntura, como siempre, el pueblo rockero se carga al hombro la situación.
 

De a poco el respetable se fue acercando, entre ellos Isabella Duarte alma mater del Soli Fest, quién cubrió el evento y dio su apoyo a la causa.
Las bandas participantes comenzaron a sonar mostrando una diversidad de estilos todos encuadrados dentro de lo que el pesado rock requiere, y así pasaron, Peposrock, Marginales y La Paralela, ante la aprobación del ya considerable público que cubría las instalaciones del antro moronense.
El final estaba reservado para Mecánica, la banda del oeste del Gran Buenos Aires, quienes tienen dos años de carrera y un poderoso thrash metal, reflejado en su LP “Código De Barrio”. Comenzaron a detonar las instalaciones durante poco más de 55 minutos, interpretando temas del mencionado y reviviendo clásicos de Metralla, legendaria banda de thrash de cuyas cenizas, y luego de su disolución, se formó Mecánica. También hicieron algún tema nuevo que formará parte de su segundo trabajo, el cual se encuentran grabando. Con tres de sus integrantes de la mencionada banda, Diego Nuñez (batería), Luís “Bicho” Medina (actual bajista de Serpentor) y Jorge Moreno (guitarrista, también en Serpentor), más Diego Leguizamón (voz), y Hernán Pinello (guitarrista también en Hamvides), la banda sonó tremendamente compacta y poderosa, mostrando una gran cohesión entre sus integrantes, merito de muchas horas de ensayo. El público retribuyó con aplausos la entrega y dejando en claro que cuando de ayudar al prójimo se trata, el rockero pesado es el primero en acudir.
Final para un nuevo evento solidario y una nueva victoria de un género que cada vez se afirma más y más con su propia identidad.

Por John Wesley

Encabezado 2

Encabezado 6

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6