Estuvimos en el gran festival solidario “Héroes del Metal”

CCP Bar (Luján) – 14/9/2019

Una vez más el metal, hizo reunir a doce bandas para un fin solidario. Esta vez la causa fue juntar alimentos y fondos para Mendoza y merenderos de la zona. La cita fue en Luján con la organización a cargo de Ezequiel Corsi y un equipo de colaboradores.

Desde temprano, el público llegó a la ciudad de Luján con un día que acompañaba con un clima muy bueno.

Desde las 13 horas comenzó el impresionante festival con las primeras bandas que abrieron la jornada. Asi fueron pasando Aborto, Bazofias, Voodoo, Misiva, V.I.D.A. y Against.

A partir de las 16:30 que subió CTM, la banda del Tano Marciello con invitados de lujo, y se empezó a calentar la jornada para que las 400 almas presentes vibren con cada set. El Tano hizo temas de su último disco “Crudamente” y los mechó con otros temas propios y algunos de Almafuerte.

Luego fue el turno de Larry Zabala, quién presentó como siempre un rock duro, crudo y con mucha potencia. El show estuvo muy bueno y la gente bancó a Larry.

La tarde fue cayendo y a las tablas subieron los Harpoon, la banda oriunda del oeste que hicieron su trabajo con solvencia paseándose por los clásicos de su carrera.

Luego siguió la legendaria banda Azeroth que supo brillar en los '90, y quienes en esta nueva etapa suenan increíble. Hicieron un set basado en su último disco y con algunas perlas históricas. Demostraron su gran presente y su futuro es muy prometedor.

Ya con la noche a pleno, y con un clima de fiesta absoluta, salió a escena Serpentor. Casi con el último aliento, la gente acompañó su actuación. Con un show renovado y haciendo estallar el sonido de bajo y guitarra, la voz de Guillermo Romero hace que se note por qué es la banda elegida para telonear a Iron Maiden.

Dieron un emotivo cierre de este evento solidario, dónde no sólo se sintió la unión de las bandas sino que el público respondió a la convocatoria viniendo de diversos lugares sin importar las distancias. Todos juntos hicieron de este día un verdadero triunfo del metal.

 

Por Isabelle Duarte
Foto: Claudia Dubra
Nota: Si querés ver la galería de fotos del festival hacé click acá

Encabezado 2

Encabezado 6

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6
Encabezado 6