Sindicato Del Rock llega con una propuesta diferente y renovadora

Conocé más de este grupo

La banda argentina de pop-rock regresa a los escenarios con una propuesta original: letras simples pero contundentes y acordes que resaltan su fuerza e identidad escénica única, convierten a estos artistas en una combinación perfecta del blues, rock y porque no, del pop también.
Mientras continúa preparando lo que será su primer disco, el Sindicato presentó “Noches Sin Dolor” y se prepara para el lanzamiento oficial de su corte de difusión “Hoy Y Mañana”. Forman parte de su repertorio  “Viento Norte”, “Pasa A Cobrar”, “Una Sola Batalla” y “El día Menos Pensado”, que convertidos en los más pedidos por el público.

Noches sin dolor: https://www.youtube.com/watch?v=wpSZS30ve78  

Seguí leyendo...

Sindicato Del Rock nació hace muchos años como una banda de covers que recorría distintos géneros musicales, inspirados en influencias nacionales e internacionales como NTVG, Sumo, The Beatles, La Mississippi, Oasis, Pappo y Los Redonditos de Ricota, entre otros.
Integrada por Gabriel Bollani en batería, Leonardo Fornillo en teclados, Nicolás Martínez en guitarra, Joaquín Alonso en bajo, Fabián Franco en percusión, y María Laura Piedrabuena, Carlos Rebagliati y Leandro Tagliaferro en voces, Sindicato del Rock propone una combinación única de instrumentos y voces bluseras, melódicas y rockeras que hacen de esta banda un estilo único.
Además,  la agrupación se encuentra presentando un ciclo de reuniones a las que llamaron “Nada Mejor Que Casa” (recordando la letra del legendario tema de Soda Stereo, “Te Para Tres”) in house sessions en un clima íntimo, con cena y tragos incluidos, para conocer “la cocina de las canciones” de esta singular banda.
El Sindicato, como lo llaman sus seguidores, transmite pura energía y buena vibra, que obliga a todos a ser parte de la fiesta en la que se convierten cada uno de sus shows. ¿Te lo vas a perder?

Para más información sobre Sindicato del Rock:

Facebook: @SindicatoDelRockok

Instagram: @sindicato_del_rock

Twitter: @SDROeste

Spotify: Sindicato del Rock

Pablo Espiño (Prensa & Comunicación)

Contacto: pmeprensa@gmail.com