Luego de 33 años vuelve el Festival Rock & Pop

Se realizará el 17 de noviembre en Obras y hay mucha expectativa

Llega nuevamente el Festival Rock & Pop y Blondie, The Magic Numbers y Eruca Sativa serán algunos de los protagonistas de la grilla 2018.
Recordemos que este festival se realizó por primera vez en octubre de 1985, celebrando el lanzamiento oficial de la radio homónima. Se desarrolló en el estadio de Vélez con el escenario dispuesto de espaldas a la avenida Juan B. Justo. Fueron tres jornadas y tocaron INXS, Nina Hagen, John Mayall y los locales Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada. Treinta y tres años más tarde de aquel acontecimiento, el mismísimo festival reaparecerá haciendo su debut en el siglo XXI el próximo mes de noviembre.
 

Seguí leyendo...

Para esta edición 2018 se anuncia la presencia de Blondie, quien hizo furor en los dorados '80, y que encabezará el line up.  También serán de la partida los The Vamps, banda originaria de Inglaterra, hija del pop con más de 8,4 millones de oyentes mensuales y 1,7 millones de seguidores en Spotify, y nuestros Eruca Sativa encabezarán la lista nacional del festival.
A su vez, la rapera Azealia Banks, estadounidense ella, llegará por primera vez a suelo argentino. The Magic Numbers volverá para formar parte del festival, luego de su última visita en 2016 y por otra parte, Octafonic, jazz, rock y electrónica made in Buenos Aires, será otra de las bandas nacionales que actuarán, sumado a Todo Aparenta Normal, agrupación que fue nominada a los Premios Gardel 2015 como Mejor Banda de Rock. 
Las entradas están a la venta desde el 16 de agosto, y desde $1.800, por www.topshow.com.ar.
En efectivo podrán comprarse en las boleterías del club GEBA y en Vélez. Sin embargo, la sede prevista para la jornada del 17 de noviembre será el Estadio Obras, pero al descubierto (outdoor).

Foto Blondie: Danielle St. Laurent