Ian cierra el año en Capital con un show de lujo

Armored Dawn de Brasil completa la dupla estelar

IAN

La banda comandada por el histórico Mario Ian, quien es uno de los vocalistas referentes dentro del Heavy y el hard rock nacional, cierra un año impresionante en La Trastienda Samsung el 8 de diciembre. La banda viene de girar por USA y de tener un 2018 plagado de shows con gran recepción del público.

Seguí leyendo...

En este show estarán adelantando temas nuevos que formarán parte de su futuro 3° disco. En este show, además, tocarán los clásicos más importantes de su carrera y seguramente habrá alguna sorpresa más.
Actualmente el grupo está formado por: Mario Ian (voz), José Velocet (guitarra), Germás García (bajo), Diego Juárez (guitarra) y Leo Dobao (batería).

 


ARMORED DAWN

Esta banda brasilera formada en 2014 viene al país en diciembre. El sábado 8 estarán tocando en La Trastienda Samsung, Balcarce 460, en el barrio de San Telmo (CABA) junto a Ian, la banda nacional liderada por Mario Ian.
Oriundos de San Pablo, han tocado en las ciudades más importantes de Brasil y han abierto muchos conciertos internacionales en su país (Tarja, Rhapsody, Megadeth y Symphony X, entre otros). Luego de un primer disco con muy buen nivel (“Power Of Warrior”), este año han editado “Barbarians In Black” (febrero de 2018) por AMF Records. El primer video single “Sail Away” ha sido un total éxito con más de un millón de visitas en YouTube.
Como hecho destacado de su brillante pasado, podemos destacar que fue la primer banda en tocar a bordo de un crucero, ya que formaron parte del Motorhead Cruise que se realizó unos meses antes del fallecimiento de Lemmy. Además, han sacado su primer CD en conjunto con varias destacadas revistas especializadas del mundo, en carácter de difusión. Efecto Metal tuvo el privilegio de estar dentro de las elegidas, y así fue que la edición N° 27 vino con un CD de Armored Dawn de regalo. En este CD se incluyeron algunas canciones del primer disco como así un tema que incluyó la voz de Mario Ian como invitado.
Ahora es tiempo de verlos en vivo y poder disfrutar de su excelente propuesta a full.