Conversamos con Graciela, vocalista del grupo, acerca de la actualidad de la banda

Conocé a Espectro, una banda de metal intenso y con ganas de más

Espectro fue creada en 2006 por la cantante Graciela Pacheco y en esos años se grabó el  EP “Hasta Vencer”. En la actualidad se ha sacado un nuevo CD llamado “Resonancia En El Universo” y se quieren hacer fuertes en el circuito de shows. Charlamos con su vocalista de estos temas y de lo que se viene en este 2018.

¿Cuál es la formación actual?
La formación actual de 6 integrantes es: Grace Espectro en voz, Eddie Lion en primera guitarra (de Colombia), Luk Draco en bajo, Oscar Zunzunegui en guitarra, Gabriela Capurro en teclados y Rodrigo Ortiz en batería.

¿Cómo definen su estilo musical?
Espectro tiene un estilo  heavy metal con melodía y música clara, estamos aplicando algunos cambios, innovando y creando nueva música.

En cuanto a las letras, ¿Qué mensaje buscan reflejar en ellas?
Las letras de Espectro son poesía  surrealistas, es la forma en que el espíritu manifiesta su lenguaje a través de la mente y así mismo fusiona la escritura con metáforas redactadas desde hechos reales, como en el tema “Fortaleza Gris”.

¿Cómo es un show de Espectro en vivo?
Los shows de espectro son vibrantes, salimos a escena como un relámpago en la tormenta, se iluminan los rostros, haciendo un toroide de energía circundante, ahí salen los guerreros de la gran luz contagiando de vida y universo. Es retroalimentación junto con el público la energía circula como un tornado. 

Con la actual formación, ¿Puede decirse que es el mejor momento de Espectro?
La formación actual es formidable, se trabaja en forma excelente y si, se puede decir que con estos integrantes se podrá continuar maravillosamente el plan de difusión de este nuevo material. El grupo esta muy unido, con músicos talentosos y en un gran momento.

¿Cuáles son los planes para este 2018?
Los planes para este año será  presentar el CD “Resonancia En El Universo”  en todos los  escenarios de Capital y Provincia más la filmación del video clip del tema “Centinela Del Mar”.    

 

 

Contactosespectroheavymetal@yahoo.com.ar